Beagle Agentes de Aduana Header

INICIO

Fortalezas

Compromisos

Certificaciones

Staff

Ofertas de Empleo

Política Integrada de Gestión

Politica Integrada de Gestion Beagle Agentes de Aduana

Politica Integrada de Gestion Beagle Shipping

 

Fortalezas

ENGLISH VERSION

 
  • BEAGLE reconoce en la competencia de sus profesionales su mayor fortaleza. La experiencia promedio de 10 años y el compromiso con la misión de la organización aseguran el éxito de cada operación.

  • La gestión eficaz y eficiente de nuestros recursos financieros y líneas de crédito en las principales entidades financieras nos permiten asegurar el pago de los gastos operativos por cuenta de nuestros clientes durante el proceso del despacho .

  • Innovación permanente de nuestros sistemas de comunicación e interacción con el cliente permite acceso a la información en tiempo real, desde el estado de cada despacho en todas sus etapas hasta el estado de la facturación y costeo, adecuando nuestro sistema de información a las exigencias de nuestros clientes.

  • El enfoque al cliente para asegurar su satisfacción permanente es principio fundamental en Beagle. La atención personalizada del Gerente General garantiza la solidez y continuidad de las relaciones que nos llevan a la posición de mejores proveedores para nuestros clientes.


 

 

 

Ranking Agencias de Aduanas:

Certificaciones